Adquiere el programa "EXPANDE" a un precio de LANZAMIENTO

MD506-Programa Expande

Precio de lanzamiento $197,00

Pago Seguro con Paypal

¿Qué recibes con tu compra?

Acceso al novedoso plan de Mentoría en Marketing Digital en vivo y personalizado.

  • Capacitación personalizada con un experto en Marketing Digital
  • 9 Sesiones individuales y en vivo mediante video conferencia
  • Análisis, creación y desarrollo personalizado de cada etapa del proceso
  • Cuadernos de seguimiento de acciones
  • Acceso al área de miembros para preguntas y respuestas
  • Acceso a comunidad privada para compartir experiencia y recibir apoyo de otras personas en el programa

¿Qué es EXPANDE?

Expande es la respuesta para que su negocio logre:

  • Destacar en el mercado y dominarlo
  • Superar a su competencia
  • Atraer más y mejores clientes
  • Mejorar el posicionamiento online

Expande es el programa de mentoría personal en vivo, para el desarrollo de pequeños y medianos negocios; con el que usted logrará dominar el mercado, superar a su competencia, atraer más y mejores clientes y consolidar el crecimiento de su negocio a mediano y largo plazo.

¿Cómo funciona?

Este es un programa de mentoría personal 1-1, eso significa que usted tendrá reuniones reales, en tiempo real, con un experto en mercadeo digital, que le ayudará paso a paso a completar el programa «Expande».

Una vez por semana y durante 9 semanas, usted tendrá una sesión de 90 minutos, donde uno de nuestros expertos en Marketing Digital, analizará su negocio, le asesorará en los pasos que debe realizar y trazará un plan de acción para asegurarse que usted avanza en el proceso y asegura el éxito del proyecto.

¿Qué ventajas tiene en comparación con otros programas?

Es en vivo:

Cada asesoría es privada y en vivo. No se trata de un programa estándar, sino de un plan de asesoría y acompañamiento uno a uno.

EXPANDE es un programa que camina con usted, le ayuda paso a paso en el proceso y establece metas y acciones personalizadas para alcanzar los objetivos en cada etapa.

Es Online:

No deberá trasladarse a ningún lugar, sino que desde la comodidad de su hogar, usted podrá acceder a cada sesión semanal junto a su asesor personal.

Esto le ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.

Le garantiza Trazabilidad y Seguimiento:

En cada sesión, usted no solo recibirá información y asesoría, sino que tendrá un plan personalizado para llevar a cabo, con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos.

Así usted sabrá que hacer exactamente, cuando hacerlo, cómo hacerlo y cómo medir los resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Es Económico:

A diferencia de otros programas similares, EXPANDE solo cuesta una fracción del precio de otros programas. Pero además, el programa EXPANDE le ofrece lo que no le ofrecen otros programas… la relación uno a uno con su Mentor en Marketing Digital.

Tendrá la mayor cantidad de beneficios por una fracción del precio de otros programas.

No espere a que la competencia tome acción antes que usted. Decídase Ahora Mismo y sea parte del programa de capacitación que transformará a los pequeños y medianos negocios de latinoamérica.