Contrate a Luis Alonso

Puedo ayudarle a:

  • Crear su sitio web
  • Crear sus canales y perfiles en redes sociales
  • Posicionar su Marca, Productos o Servicios
  • Llevar tráfico calificado a su sitio web
  • Brindar entrenamiento a usted o a su equipo de trabajo

¿Quién soy?

Desde el momento en que empecé a ofrecer mis servicios de diseño gráfico y programación Web, me di cuenta que debía especializarme en Marketing Digital porque sería la clave para los negocios en los próximos 15 a 20 años.

Por esa razón me sumergí a aprender todo lo que pude de las personas que dominaban el mercado, inicié algunos proyectos que me dejaron algo de dinero y otros no tanto. Pero todo fue provechoso porque ese fue mi propio laboratorio y práctica y el resultado es Marketing Digital 506 (MD506).

Que hace Luis Alonso

¿Qué es lo que hago?

Desarrollo mis propios proyectos de Marketing Digital, donde llevo tráfico calificado a sitios web que venden productos digitales en internet y gano comisiones de las ventas que se generan.

Pero encuentro una alegría especial en ayudar, a través de mi proyecto Marketing Digital 506, a los profesionales independientes y pequeños negocios a desarrollar una presencia efectiva en internet.

¿Por qué hago lo que hago?

El Internet es la clave para que los pequeños proyectos alcancen todo el potencial, crezcan y generen sinergia en las economías locales. Y a su vez, las economías locales son las que potencian la economía nacional.

Así es como puedo ayudar no solo a pequeños empresarios a tener éxito, sino que ayudo a la economía latinoamericana.

Cómo puede usted beneficiarse

¿Cómo puede usted beneficiarse?

Le invito a seguir mi Blog, mi canal de YouTube y mi perfil de Facebook, donde comparto contenido de interés sobre Marketing Digital, generación de tráfico y publicidad online.

O bien, puede contratarme para trabajar junto a usted o junto a su equipo para alcanzar el Mayor Potencial de su proyecto.