Compártanos su testimonio mediante este formulario

Testimonio Diseño de sitio Web Persuasivo

Datos Básicos

Si no tiene a mano este dato, nosotros podemos ubicarlo por usted
Tamaño máximo de archivo: 516MB
Por favor incluya una foto reciente | Vea la sección de preguntas para saber por qué le pedimos su foto.
Tamaño máximo de archivo: 516MB
Si no tiene el archivo a mano, nosotros podemos ubicarlo por usted | Vea la sección de preguntas para saber por qué le pedimos el logo de su empresa.

Preguntas frecuentes

Haga clic sobre las preguntas frecuentes para ver las respuestas.

Para nosotros es muy importante la perspectiva que usted tiene de nuestro servicio y esta información nos sirve para evaluarnos como empresa.

Además, su testimonio es valioso para otras personas que nos han contactado, pero quieren saber la perspectiva de quienes, como usted, ya probaron nuestro servicio de «Diseño web Persuasivo».

Su información está segura.

Su información se utilizará con el único fin de proveer a futuros clientes, la opción de validar la calidad de nuestro servicio, mediante la consulta de las reseñas y testimonios como el que usted nos provee con este formulario.

Cuando recibamos su información, procederemos a editar un párrafo, ordenando sus datos y sus respuestas de manera lógica y comprensible para quienes lean los testimonios.

Incluimos su foto a un lado del texto, el nombre y logo de su empresa, así como un enlace hacia su sitio web.

Una vez que ordenamos la información, le enviamos este modelo con el texto y las imágenes para su aprobación.

Luego de recibir su aprobación, procedemos a incluir su testimonio en nuestro portafolio y lo mostramos a posibles clientes que buscan el servicio de «Diseño web Persuasivo».

Queremos que nuestros testimonios sean profesionales y comprobables. Su foto nos ayuda a que las personas perciban la veracidad de su testimonio.

Por favor, siga estas recomendaciones para incluir su foto:

  • Utilice una fuente de luz frontal: Puede parase frente a una ventana por ejemplo.
  • Asegúrese que su rostro se puede ver claramente: Trate de enfocar la totalidad de su rostro, le recomendamos optar por una foto de los hombros hacia arriba.
  • Cuide el fondo que se ve en la fotografía: Lo ideal es tener un muro de fondo o asegurarse que no hay elementos en el fondo que afecten la fotografía.

Al colocar el logo de su empresa y el enlace a su sitio web, le damos veracidad a su testimonio.

Queremos que las personas que leen y valoran los testimonios, sepan que la información es real y comprobable. Esto aumenta la credibilidad en nuestro servicio.

Promoción Gratuita

Otras personas verán su testimonio, podrán ir a su sitio web y conocer sus servicios. Esto es una manera de obtener visibilidad en internet.

Posisicionamiento SEO

Los enlaces desde otros sitios web hacia su propio sitio, son muy valorados por los buscadores como Google, Yahoo y Bing. Su testimonio incluirá un enlace hacia su sitio web, lo cuál le brinda un mejor puntaje en el posicionamiento de los buscadores.