¿Necesitas mi ayuda?

Me especializo en Marketing Estratégico en Redes Sociales y estoy listo para ayudarte en este tema.

La Publicidad en Redes Sociales es uno de los medios más efectivos de alcanzar Más y Mejores clientes.

Hoy en día, más y más empresas desarrollan campañas de publicidad en Redes Sociales, debido a los excelentes resultados y a que las audiencias potenciales se encuentran allí reunidas.

¿Qué es la publicidad en redes sociales?

Se trata básicamente de mostrar anuncios pagados a los usuarios de una red social, valiéndose de la segmentación por intereses y por ubicación, que caracteriza a las redes sociales

Los anuncios son diferentes en función de la red donde se ubiquen. Hoy en día, estas son las principales plataformas con las que contamos:

Facebook Ads.  Facebook cuenta con una amplia interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios.

Instagram Ads. Instagram y Facebook comparten una misma solución publicitaria, por lo que es muy sencillo organizar campañas orquestadas. En esta red, lo que mejor funciona son las campañas con un elevado componente visual.

Twitter Ads. Un poco pasada de moda, pero sigue siendo una opción muy interesante en lo que se refiere a publicidad. 

YouTube Ads. Publicidad en video a muy bajo costo. YouTube es un gran lugar donde insertar tu publicidad y mostrarla a quienes miran videos en esta plataforma. 

Pinterest Ads. Esta red es toda una mina a explotar, en sectores como las bodas, la cocina, eventos especiales o la moda.

Contacto MD506
Opcional
Para evitar el Spam y los molestos Robots, te solicito resolver la operación matemática.
Así mi sistema te reconoce como una persona real.