Déjanos saber lo que piensas de nuestro servicio
de asesoría en Marketing Digital

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu retroalimentación. Tus respuestas serán de mucho valor para nosotros porque nos ayudan a evaluar nuestro servicio y a construir testimonios reales.

Testimonio Asesoría Marketing Digital
Tamaño máximo de archivo: 516MB
Incluir tu foto es opcional, pero realmente nos ayudaría mucho poder mostrar tu foto junto al testimonio

Luis Alonso Chavarría y el equipo MD506, tomarán la información proporcionada mediante este formulario para crear un párrafo a modo de testimonio. Esto implica que Luis Alonso y su equipo MD506, se reservan el derecho de editar la información, SIN MODIFICAR las respuestas. Lo anterior tiene como propósito darle un estilo gráfico llamativo a la información proporcionada.

Luis Alonso y el equipo MD506 solo utilizará sus respuestas en este formulario con el propósito descrito anteriormente. Para ello le pedimos que marque la casilla siguiente, estableciendo que entiende la manera en que se usará la información provista y otorgando su autorización para dicho propósito.

Autorizo a Luis Alonso y el equipo MD506 para utilizar mis respuestas, únicamente para el propósito descrito en el párrafo anterior. *