Gracias por completar el formulario y enviarnos su testimonio.

¿Qué sigue?

Luis Alonso o un miembro del equipo MD506, revisará los datos y los editará en un modelo que incluya el texto con un sentido congruente y añadiremos su foto a un lado, el nombre de su empresa, logo y enlace a su sitio web (ver ejemplo abajo).

Le enviaremos este modelo para su aprobación y luego lo incluiremos en nuestro portafolio de testimonios y reseñas.

Los testimonios que recibimos, los usamos única y exclusivamente para que futuros clientes puedan valorar la calidad de nuestro servicio en relación a la experiencia de quienes ya nos han contratado.

Como beneficio, usted y su empresa obtendrán promoción gratis, ya que otras personas podrán acceder a su sitio web desde el enlace en el testimonio. Además, estos enlaces ayudan a su sitio web a tener un mejor ranking SEO en los motores de búsqueda como Google.

Ejemplo de nuestro formato de testimonio

Esta es la manera en que mostraremos su testimonio en nuestro sitio web. En otros formatos como correos, ebooks o videos, el estilo cambiará un poco, pero el contenido será el mismo.

Gina Kan

Creadora de contenidos

MD506

www.MarketingDigital506.com

Antes de conocer a Luis Alonso y MD506, no teníamos idea de cómo iniciar nuestra presencia en internet y cuando buscamos información, solo nos confundíamos más.

Ellos nos orientaron en los pasos a tomar, nos dieron consejos valiosos y diseñaron un sitio web que no solo es atractivo, sino que nos ayuda a conseguir clientes diariamente.

El mayor beneficio que percibimos es la rápidez con la que trabajan, sin descuidar la calidad del diseño.

Recomendamos los servicios de Luis Alonso y MD506 por el amplio conocimiento en Marketing Digital y por la capacidad de implementar estrategias simples pero poderosas.