Asesoría Profesional

Muchos dueños de negocios, en especial de pequeños y medianos negocios, saben que deben tener presencia en Internet pero no saben por donde empezar. Si esta es su situación, nosotros podemos ayudarle.

 

El error que comenten la mayoría de los dueños de negocios

Mi sobrino (o algún otro familiar o amigo) sabe hacer sitios web, él/ella se encarga de eso – Esta es la frase que escuchamos frecuentemente, de los negocios que, literalmente, «tiran su dinero a la basura«.

Saber hacer sitios web, no es lo mismo que conocer cómo desarrollar una estrategia online para atraer clientes e incrementar las ventas.

Muchos jóvenes tienen capacidades increíbles para las tareas técnicas pero muy pocos tienen conocimientos técnicos y conocimientos de marketing también. Para desarrollar una estrategia ganadora, usted necesita de un equipo de expertos en diseño web persuasivo, que cuenten con conocimiento y experiencia en publicidad interactiva.

 

Permítanos asesorarle profesionalmente

No importa si no desea contratarnos para diseñar su sitio web o crear su estrategia de publicidad online, permítanos orientarle y ayudarle a encontrar esos puntos clave a desarrollar para que su negocio tenga éxito en esta era de la comunicación y la virtualidad.

Una vez que tenga la lista de acciones a implementar, usted puede decidir si nos contrata para llevar a cabo los cambios, o si le entrega esa lista a otra empresa o alguien de su confianza.

Nuestro deseo es ayudarle, y colocarle a usted y su negocio, en el camino correcto.

¿Necesita asesoría en  Marketing Digital?

Utilice el formulario en esta sección para solicitar detalles del servicio de Asesoría de MD506

Solicitud Asesoría Profesional
¿Tiene un sitio web? *
¿Tiene perfil comercial en Facebook? *
¿Tiene canal de YouTube? *

Quisiera saber más sobre su necesidad y para ello podemos tener una reunión virtual para valorar su proyecto y determinar el precio del servicio. Por favor, escoja la plataforma para agendar esta reunión.

¿Qué plataforma prefiere para la llamada inicial? *
Al enviar esta información, usted entiende y acepta nuestra política de privacidad *